Close

Joseduardo Giordano Chalamanch

Director de Content

En 2008 trabajó como editor en Mercurio Producciones y en 2009 fungió como asistente de dirección del piloto “Gente Bonita” producido por Detalle Films. Desde 2010 trabaja como guionista, productor y director en Content\. Ahí ha dirigido comerciales de TV y contenido digital para marcas como: NissanNextelBBVA BancomerizziMás ColorJack Daniels,Palacio de  HierroGNP, la fundación John Langdon DownHyundai y Grupo Fórmula. En 2012 dirigió, para el proyecto “Una Navidad Increíble”, el cortometraje: “Lalo &  Santaclós”, el cual quedó seleccionado en la Octava Edición del Festival “Short Shorts”.

Es autor de varios artículos publicados en diversos medios como El Fanzine, Letras Libres, Picnic, entre otrosPublicó el cuento “Desayuno After Party” en la antología de Editorial Selector “Nos Vemos a la Salida” y co-escribió el piloto de la serie de TV  “Mexywood”.

El rodaje de “El Refugio de los Insomnes” su ópera prima fue financiado de manera independiente y filmado con tecnología de cine digital a principios de 2015 en la Ciudad de México y producido por la reconocida productora Issa Guerra.